domingo, 18 de abril de 2010

"De viejos ríos cantores cortadas de la orillita"

-.-

Sí, soy un montón de cosas: todo ese montón de cosas que los demás dicen que soy.

No siempre soy todo ese montón de cosas que digo que soy.

Pero, si algo no soy, es ese tipo de gente que se la pasa pidiendo regalos.

Si me preguntan, en ese caso solamente puedo pedir flores.

Ni siquiera un tipo de flor en particular (salvo que sea noviembre y que los jazmines ya estén perfumando el aire).

Flores.... cualquiera.

A veces, tengo que admitirlo, soy un poquito - y sólo un poquito, un porcentaje ínfimo por lo menor- más específica: tienen que haber sido robadas del cantero, jardín o maceta de algún vecino.

Insto al delito, sí.

Sin embargo, no se por qué, los hombres no se toman en serio mi respuesta; las flores nunca llegan.

Odio tener que hacerlo yo sola.

Odio tener que hacerlo, sola, yo.

Odio, sola, tener que hacerlo yo.

Sola, odio tener que hacerlo yo.

Odio tener que, sola, hacerlo yo.

Flores
yo
sola.

(Hoy compré rosas rosas)

-.-

No hay comentarios: