miércoles, 18 de agosto de 2010

Concierto Solidario

-.-

Queridos Amigos:

Quiero invitarlos al cuarto “Concierto Solidario” que realizamos con la Orquesta de la Escuela de Música N2 DE 18 y N3 DE 17. Me gustaría pedirles, por favor, que difundan el mismo ya que es importante contar con la colaboración de todos.

El valor de la entrada es un alimento no perecedero, o ropa en general, frazadas, y todo lo que sea útil para los Comedores Comunitarios. Los alimentos y ropa que hemos recaudado en los conciertos (solidarios) anteriores, han sido destinados a las provincias de Salta, Catamarca y Santiago del Estero, y hemos podido constatar por medio de mails y telefónicamente ( Padres y quien les escribe) que se ha entregado todo lo recaudado. El destino fueron los Comedores Comunitarios de las provincias mencionadas. Por eso los invitamos a que nos acompañen y que concurran al concierto que será interpretado por niños y jóvenes que han estudiado mucho.

El Coro y la Orquesta pertenecen a la escuela pública, y existe gracias al esfuerzo y a la desinteresada colaboración de su comunidad, de Alumnos, Padres y Docentes, quienes hacemos posible, junto a la gente que organiza este evento, seguir realizando los Conciertos Solidarios.

Los esperamos y por favor se agradece su difusión.

Muchas Gracias.

María de los Ángeles Valladares

Directora de la Orquesta

Escuela de Música N° 3

Distrito Escolar 17

Ministerio de Educación G. C. Bs. As.

Baigorria 3169. TE 4501-0529

e-mail escmusica3@yahoo.com.ar

-.-

No hay comentarios: