viernes, 14 de agosto de 2015

A little help from my friends

-.-

Las Universidades Nacionales junto con la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, estamos trabajando para asistir a aquellos compatriotas que están padeciendo las inundaciones, producto del temporal en la provincia de Buenos Aires.

Para ello, convocamos a estudiantes, docentes, graduados y no docentes a participar de esta campaña solidaria como voluntarios para asistir a los damnificados. Los voluntarios estarán saliendo los días sábados, domingos y lunes a las 9 AM desde Plaza de Mayo hacia las zonas afectadas. A fin de facilitar la coordinación de esta tarea, les solicitamos que quienes quieran participar carguen sus datos a partir de las 15 horas del día viernes en: voluntarios.sspu.gob.ar

A su vez, la UNA estará recibiendo donaciones -fundamentalmente agua mineral, lavandina, velas, pañales, zapatillas, leche en polvo y leche larga vida- en las siguientes sedes:

Viamonte 1832 (de 9 a 16 horas)

Bartolomé Mitre 1869

Av. Córdoba 2445

Sánchez de Loria 443

Pedro de Mendoza 679

Bolívar 1674

Salguero 60

Finalmente, les recordamos a los estudiantes que si han sido afectados por el temporal, la Universidad cuenta con el Programa de Ayuda Económica y Desarrollo Educativo, que contempla Becas de Excepción para brindar colaboración económica frente a este tipo de situaciones.

Por cualquier consulta, pueden comunicarse con la Secretaria de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado de la UNA, Prof. Patricia Vignolo escribiendo a p.vignolo@una.edu.ar

-.-

No hay comentarios: