lunes, 14 de marzo de 2016

Buitres NO!!!!!!

-.-



Mañana: se puede ir todo bien al re carajo una vez más ... o no.


Depende de ustedes, che pibes que se han envalentonado por el voto popular. Si van a dar quórum, defiendan el esfuerzo de sus padres y abuelos, que no son todos de cuna noble en el Congreso, eh! No se vengan a creer que los dobles apellidos se pasan por ósmosis, que los campos no se consiguen con sangre.


Tengan la buena fe de pensar en el futuro de sus propios hijos y nietos, ya que de seguro no van a pensar en mis amigos, en mis sobrinas, en mis jefes, en mis compañeros de orquesta, en mis profesores de la Universidad, en mis amigos del CONICET, en mis amigos del Complejo Teatral de Buenos Aires, en mis amigos docentes, en mis amigos estudiantes, en mis vecinos mayores, en las veterinarias de mis perros, en mis sobrinos, en mis padres, en mi lubricentrista, en la secretaria de mi odontóloga, en mis amores, en mis desamores, en mi psicóloga.



Mi jefe me dijo hace unos meses "eso es culpa de tu presidenta, no haberles dado herramientas para moverse ahora". Y es casi cierto: no fue "culpa", fue responsabilidad. ¿Quién quiere darte herramientas previendo que te vas a caer en vez de ayudarte a ver con qué piedras es mejor no tropezar?.



Mañana, martes 15, a las 18hs, en el Congreso. 


Nos vemos ahí.

-.-

No hay comentarios: