miércoles, 3 de febrero de 2010

Armando trama

-.-

En algunos días más se cumplirá un año desde que entre Anis y Totó descorrieron las nubes de mi cielo para que pudiera ver al sol que esperaba detrás.
Las cosas sólo cambian cuando uno quiere que cambien, cierto. Pero sin el apoyo y la incondicionalidad de esas dos almas hermosas me hubiera costado tantísimas lágrimas más.
Agradezco a los dioses por dejarme ser su amiga.
A ellos: que me ayuden a sostener agujas y tejer la trama de esta tela de colores.

Palabritas de Gabo Ferro, ahora que puedo disfrutar de escuchar tranquila su último disco, "Boca arriba", regalo de un alma sensible.

"¿Por qué se guardan las cosas? Tanto trueno...tanto rayo...
las cosas que no se dicen se hacen flores de un pantano.
La muerte no existe acá, todo está vivo, presente,
la memoria es asesina; da muerte a la misma muerte.

Desembalá la memoria que no hay cosa que no sirva,
te va a servir lo amarrado y lo que anda a la deriva.
¿Por qué no llorás un poco vos que vas bailando tanto?
Llorá bien, abrí los ojos y después seguí bailando.

Podrán llover cien siglos pero ni un segundo más;
la desgracia es cuidadosa, llega y se marcha puntual.
No te pido que te amargues, me estás entendiendo mal,
el apetito no es hambre y moverse no es bailar.

Desembalá la memoria que no hay cosa que no sirva,
te va a servir lo amarrado y lo que anda a la deriva.
¿Por qué no llorás un poco vos que vas bailando tanto?
Llorá bien, abrí los ojos y después seguí bailando."




Coda:
"¡Qué bueno que vuelvas vos y no vuelva tu recuerdo!
Con vos no me pasa nada, quedó todo en el Mar Muerto"

-.-

No hay comentarios: