viernes, 26 de febrero de 2010

Passato Prossimo

-.-

Y pasa eso cada vez.
Yo leo y trato de entender
siempre desde el mismo lugar.
Con mi análisis acotado de las cosas,
no voy ni llego a ningún lado.

Pero no puedo evitar
pasar las cosas
por ese tamiz
que me deja mojada
en un rincón,
sin hambre ni ropa...
y con frío.

Si yo sé que pasa eso
¿cómo es que no puedo modificarlo?

La náusea que va y viene
(ya lo he dicho)
me obliga un gesto de rechazo.

¿A qué?
¿A quién?
¿Cómo rechazar un fantasma?
¿Cómo rechazar lo que no sé?

No es que quiera saber, no.
Es la certidumbre de no saber
lo que me descompone.

Y el miedo a saber
-o no saber...?-
que de verdad parece que soy
importante en...

(Nada original, certo. Pero fue así: 11 de enero)



(C'est le même chose? C'est different???)
(Io non so)
(Adesso, la mia testa è divissa in píccole testine)
(Oggi: sono una citrulla...però di buon cuore)
(Quello è molto vero)

-.-

No hay comentarios: