miércoles, 23 de junio de 2010

5 à sec o japoneses?

-.-

He tomado algunas decisiones:
voy a cambiar las sábanas y las frazadas;
voy a mandar cada acolchado a la tintorería a que lo laven, lo sequen, lo doblen y perfumen.

También pensé en quemar la cama.
Cuando me percaté de que en realidad debería dar fuego a la casa completa conmigo dentro,
me pareció demasiado.
¿Vos qué creés?

De todos modos sería justo para el después.

No pienso compartir siquiera tus células olvidadas y muertas en mi casa.
No quiero que nadie se vea obligado a saberte aquí.

Ya fuimos tres bajo la misma cobija.

Y dolía.

-.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fuego al pasado
y viento a las cenizas
Memoria aguada.

"Echar por tierra"
(Soneto elemental)

Unknown dijo...

Soneto no, Haiku !!! Qué mal que ando con las estructuras !