martes, 13 de marzo de 2012

Wow!

-.-

La lluvia siguió cayendo todo el día.
Yo continué leyendo y estudiando.
Beethoven y el análisis de tu sonata,
qué te tiró.
A estas horas: ganas de un cambio radical.
Ahí va: "Caballos por monjas".
Salut!

"Si este simulacro de vida que vivo
despertara sin sospechar que ha dormido
¿me explicarías la luna?

Si me ubico bajo el cuadro cerca del parlante
en la parte menos luminosa del cuarto
¿me explicarías el llanto?

Este dolor, duro como yo,
como la magia del terror 
y las destrezas de la muerte.

Si revivo a la mascota que crió tu infancia
aquella cuya muerte te nubló la historia
¿me explicarías el alma?

Si ejecuto tus tristezas en un remolino
y reduzco tus enemigos a espuma
¿me explicarías el suelo?

¿me explicarías las ganas? 
¿me explicarías el grito?
¿me explicarías las destrezas de la muerte?

Me confinaré al nudo del lazo en el suicidio
para descifrar este dolor
que es tan duro como yo
y la magia del terror
y las destrezas de la muerte."

-.-

No hay comentarios: