domingo, 23 de diciembre de 2012

Habría que bailar

-.-

A la pregunta respondo:

- Bien, un poco ansiosa -las fiestas y mi cumpleaños siempre me ponen un poco así-, cansada y contenta.

A la repregunta la nueva respuesta:

- Es la sumatoria de festejos lo que me pone así... creo... como si tuviera que pasar algo maravilloso en cualquier momento.

No more questions.

Me quedo pensando, con ganas de descubrir de qué color es eso que espero -si es que tiene colores-, cómo suena -si es que tiene sonidos-, cómo habla -si es que tiene voz-, qué gusto tiene -si es que lo puedo probar-.

Me quedo pensando en qué va a pasar durante el verano, en cómo me voy a llevar conmigo misma antes que con los demás. Eso es mérito del árbol que dio fruto este año. Es notable.

Me quedo pensando, sí, en el Baile del Encanto bajo el Océano.

Sonrío.
Y lloro.

¿Algo maravilloso? Ahí está la respuesta.



-.-

No hay comentarios: